¿Ya conseguí su teléfono ahora cómo sigo?

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/tengo-su-telefono-como-sigue.html
última edición: 22/9/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Estamos en el punto número 4 sobre conseguir pareja presta atención que cada punto es importante, repasa los temas, en el anterior se mencionó entre otras, cosas qué el "primer paso en general es conseguir su teléfono".

¡Perfecto, ya te dio su teléfono! ¿Verdad? Si la respuesta es no: busca alguna excusa, detecta qué le gusta y dile que le pasarás información de algo relacionado con eso, o si te puede pasar x dato.



Ya tengo su teléfono ¿Ahora qué sigue?

En general si una mujer te da su número, y vos detectaste que le gustaste, lo hace para ver qué tal sos. Entonces:

-No comiences diciéndole: “Hola linda, qué hermosa que sos”, o semejantes. Trátala como a un amigo de años, solo que teniendo en cuenta cuándo te dio su número, es decir, no la llames corriendo a lo desesperado, y cuando hables, pues comienza una conversación en tono neutral. En primer lugar hay que ver si te contesta... luego háblale teniendo en mente algún plan, quizás algún lugar de salida, lo que sea. Tienes que saber que la otra persona puede estar ocupada justo cuando le hablas... es más, justo tal vez está discutiendo con su hermana por whatsapp, o está trabajando, o hablando con su moderna abuelita, cualquier cosa. Así que ten muy pocas expectativas, pero si logras una conversación, bien. Felicitaciones ya diste un paso importante, y si logras coordinar una salida doblemente bien.

Entonces lo que sigue luego de tener el número de teléfono de una mujer (o de un hombre, según el caso), es charlarle un poco. No uses malas palabras, evita hablar de temas complejos o fánaticos tales como política. Y la conversación, bueno, se irá dando sola. Si la primera conversación sale pésimo, espera ocho días para nuevo intento, si te interesa realmente no todo está perdido. Incluso presta atención a los detalles, tal vez la invitaste a salir y te diga “no por ahora”, es decir no es un rotundo “no”, o lo que es lo mismo una total falta de respuesta.



Es importante entender que algunos dan su número de teléfono por amabilidad, por no rechazar; no porque quieran tener algo con la otra persona. No cierres tu mente en alguien en particular, genérate opciones a ver con quien se te termina dando… presta atención si la otra persona tiene ganas de hablar o no, cómo reacciona cuando te ve. A mi me pasó que una mujer “me persiguió” dos años, yo me daba cuenta de eso ¿pero qué le iba a decir? “¡hey no me gustas!”. Entonces le hablaba secamente, fijate si hay o no risas en el chat xD Amig@ me merezco que realmente me agradezcas, grábate esta web www.gratis-cursos.com.ar y mira una de estas notas de vez en cuando, y el tema aquí no termina. Pero aquí comenzamos a avanzar en la confianza, hay que tener un cierto grado de confianza para pedir-dar el número, y para mi si la conversación salió bien, va bien encaminado. No es necesario horas hablando, aveces unos simples mensajes alcanzan para darse cuenta de si hay posibilidad o no.

Si te gustó esta nota, no me la copies, comparte el link, que lo necesito, gracias y abrazo.