¿Qué quiere una mujer?

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/que-quiere-una-mujer.html
última edición: 8/12/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Hola amigo, estamos en la tarea de conseguir novia, o semejante; por no mencionar todos los sinónimos según el caso.

¿Qué quiere una mujer?

Los hombres cometemos el error de generalizar, y hay muchos que intentan técnicas de levante generales, que están destinadas solo a un determinado tipo de mujeres, en un determinado lugar.
Por ejemplo cuando van a bailar a un boliche, puede ser que la mayoría quiera ir a disfrutar de algo sensual, pero esa misma mujer en un curso, te lo aseguro es como una persona distinta. Y en un boliche destaca en uno, buena presencia, dinero y actitud, pero creeme que el noventa por siento de las mujeres ya conoce todas las técnicas de levante de los hombres, especialmente las lindas. Y muchas cuando las encuentras en ámbitos que no son precisamente un boliche, lo peor que puedes hacer es adoptar la postura de alguien que está en un boliche de levante, la espantarás.



¿Qué quiere una mujer? La mujer quiere alguien que le guste, con quien sentirse bien, y hasta incluso que a ella misma le sume valor. Por este motivo suelen elegir, si puede, a personas destacadas, no es lo mismo ser la novia de un exitoso abogado, que la de un empleado. Y, sin embargo cada mujer tiene formadas sus propias ideas y convicciones. Hay muchas mujeres que no son interesadas, que su interés es encontrar a una persona honesta, entonces en cuanto ve que tu le hablas como si ella fuera un chica cualquiera de un boliche, esa mujer te rechazará, te valorará con un cero.

Algunos hombres y mujeres cometemos el siguiente gracioso error: el hombre se desespera y va detrás de la mujer que le parece hermosa, y apenas le presta atención a la que no le termina de gustar. Y la que no le termina de gustar piensa entonces “este es un buen tipo porque no me está coqueteando a cada rato, lo conquistaré”, pero la que le resulta linda piensa “este es un mediocre de los que sobran, mejor me aparto”. Y ahí no hay coincidencia.



Cuantas más posibilidades te generes, más tendrás, por acá pasa el tema. Y ella quiere ganar un buen hombre, y el hombre quiere ganar una buena mujer. Si tú quieres apurar una relación, ella pensará “hace esto con todas”, si eres lento pensará “no reacciona” o “va lento porque le intereso”; en la practica se concretará la relación si hay coincidencias de búsqueda, lo peor que puedes hacer es no buscar. Utiliza el sentido común en relación a los tiempos y contextos.

Luego para ser realista: Algunas mujeres están con muchas ganas de estar con alguien ¿con quien estará? Con aquel que se les acerque, y lo vean amable. Entonces algunos lo que hacen es salir a lugares sociales, y mirar qué mujer está disponible... guarda esta dirección web http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/ y repasa de vez en cuando, es importante que la información se la reiteres a tu mente, y vayas mejorando tus actitudes. Descuida que la web está online desde el 2009