¿Qué quiero? ¿qué quiere el otro de mi?

https://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/que-quiere-hombre-y-mujer.html
última edición: 1/2/2022

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Estamos en el tema importante de conseguir pareja. Y te sugiero que repases los puntos publicados hasta ahora, analizando, digiriendo cada cosa. El tema anterior fue ¿Qué quiere una mujer?, pero realmente también tendría que haberle colocado cómo título ¿Qué quiere una mujer y un hombre? Un hombre puede querer muchas cosas, al igual que una mujer. Es notorio por ejemplo, que si alguien simplemente quiere tener relaciones rápidas, no le va a importar de si la otra persona comparte algún gusto. Pero si quiere disfrutar de la vida, y no simplemente estar encerrado, ... hay que ver si hay gustos en común, mínimo para charlar ¿No? Por ejemplo imaginate un fanático del fútbol, con alguien a quien el fútbol no le importa en lo más mínimo, pero si el arte y la literatura. Estas en www.gratis-cursos.com.ar, autor Javier R. Cinacchi, no me copies contenidos, respetame mis derechos.



Entonces tanto el hombre como la mujer tienen que saber qué es lo que quieren. Porque enviamos señales a nuestro entorno. Si yo avanzo rápido con una mujer, muy probablemente ella piense “es cómo todos, solo quiere divertirse”, y hay que ver si eso es lo que quiero. Claro que aveces las personas engañan, es bueno tenerlo en cuenta; o no es engaño, es simplemente pensar distinto. A mi me gusta bailar el tango -escribe Javier Cinacchi-, y varias veces algunas mujeres me han coqueteado, solo para que las lleve a bailar, porque bailo bien. Y he conocido a algunos varones, muy pocos por cierto, pero los hay, de que buscaban una mujer con dinero para no trabajar.

Hay que tener en cuenta de que si alguien tiene interés se esforzará. Aunque claro ¿cuál es el verdadero interés de la otra persona? Eso solo Dios lo sabe, aveces se puede llegar a entrever, pero no siempre. Y he conocido varones en que se quedaron sin casa y “sin hijos”, y para peor teniéndole que pasar dinero por mes a su ex durante veinte años. ¡Mira que mal negocio para uno, y bueno para otro! Hay que tener cuidado.

Lamentablemente, en general, lo más difícil es hacer las cosas bien. Si solo quieres algo rápido, ve a un lugar popular, económico, un boliche, y simplemente encara a la mujer (o hombre, si eres mujer), que esté sola discretamente, amablemente, y si te rechaza ve a otra, sin que te importe nada. Hace poco bailando una mujer linda me dijo algo así: “Lo importante es que te sientas cómodo, quiero hacer lo que quieras para que te sientas cómodo”, y esto es algo discreto, en un lugar popular. Solo que se me fue las ganas de estar con ella cuando la vi fumando y tomando ya media tambaleándose… pero claro eso es un tema de qué busca cada uno.



Sin embargo, por reglas generales, se tiende a que el hombre encara, va, propone, y la mujer o acepta o no. Y como que tanto uno como otro están acostumbrados a su rol. Y por otra parte ¿qué tan alto apuntas? Cuanto más nivel o características buscas, será más difícil conseguir, y tendrás menos relaciones. Que no es sinónimo de algo malo, ya que si lo que buscas es una relación en serio buena, es mejor buscar eso, y no aceptar cualquier cosa, entonces forzosamente tienes que conocer a la otra persona.

¿Tú sabes lo que quieres? ¿Piensas realmente en ti mismo? ¡Ahh! Y por cierto... Ten en cuenta de que la gente va cambiando sus gustos… nada es seguro, todo es posible. Si lo que quieres es una relación para toda la vida ¡Huy algo muy muy difícil en la actualidad! Ten en cuenta que en diez años la persona que conociste puede ser totalmente distinta, en todo sentido. Por ejemplo yo toda mi vida voy a ser escritor, pero no toda mi vida he sido activo metalero. De hecho ahora ya no voy mas a recitales, voy a bailar tango.

...Y si hablamos de relaciones, hay personas que lo hacen re bien, y hay otras que no hacen nada, solo se quedan tirados en la cama. Para mi encontrar la persona ideal, es un milagro de Dios, casualidad, o imposible. Entonces si estás buscando ¿tú buscas una persona ideal? ¿hasta qué punto ideal? ¿Y qué? ¿Si no cumple con tus expectativas vas a comenzar con discusiones para tratar de que viva según tus gustos? No así no...