Cómo conseguir pareja

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/conseguir-pareja.html
última edición: 3/9/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

He pasado muchos cumpleaños, navidades, y fin de semanas solo; y he sido (por si te significa algo lo digo), ateo, brujo y cristiano. Las veces que me sentí mal por estar solo, fueron porque yo no estaba totalmente construido en mi interior como persona, mirando lo superficial que me muestran los medios, u otros conocidos, y sintiéndome mal por no igualar en tal momento a los demás en eso. Me llamo Javier R. Cinacchi soy escritor, y conozco de la vida, y estamos analizando seriamente el tema de encontrar pareja y estar bien.



Una de las más grandes mentiras del diablo es hacerte creer que no puedes ser feliz, y de que eres un fracasado. Bueno sábelo que no lo eres, a lo sumo, como ya lo he dicho te falta aprender. Porque la vida es difícil y es muy poco lo que nos enseñan a vivir, y son muy pocos los que hablan sabiendo. Así que, no seas un estúpido y no te sientas triste por estar solo. Cuando estés solo disfruta de ti mismo, analiza, y aprende, y mentalízate en que serás mejor. Deja de lado toda basura de control mental, repetirte mil veces algo, etc, simplemente compréndelo: eres un ser humano valiosísimo con grandes capacidades, Dios lo sabe, y las personas que somos inteligentes también lo sabemos. Disfruta de la vida, y aprende a sonreír; y a sonreír por dentro y por fuera, no a ser un hipócrita.

Conseguir pareja

Ya sé que las cosas aveces salen mal, lo sé perfectamente; pero eso no es excusa para dejar de pelear, en primer lugar tienes que quererte a vos mismo, acepta el reto de triunfar. Y por favor, no comas de más, no te emborraches hasta desmayar, hacer ejercicios, salir a pasear, sé amable con todos, sonríe, trabaja por tu felicidad comenzando a ser vos mejor, te vean otros o no. No te sientas un gusano, siéntete un hijo de Dios.





En resumen, estar solo un fin de semana no tiene nada de malo, y cuatro al mes tampoco, lo que si tiene de malo es si no buscas mejorar. Y tranquilo, a no ser desesperado. Intenta, intenta e intenta, y aún sigue intentando cada vez que te sientas derrotado, y si te sientes victorioso igual. Yo a vos te quiero, aprende a quererte vos mismo, y aprende a estar bien. Vamos! disfruta de este día sin hacerte mal. Abrazo