Cómo conseguir pareja

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/conseguir-pareja.html
última edición: 27/8/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Continuemos con este tema muy importante y poco estudiado de conseguir pareja, esto es una continuación de: Conseguir novia, donde se trató de una forma muy condensada varios temas, entre ellos la necesidad de tomar consciencia de que esto es una tarea que requiere su tiempo, atención, estudio, e incluso análisis. Escribe R. Javier Cinacchi



Bien, te decides a salir del conford de tu cueva para buscar pareja, o lo que se de, ¡bien! Ahora no seas como esos perritos caseros desesperados cuando los sacan a pasear, que tironean de la cadena queriendo soltarse, cayéndoseles la baba y ladrando a lo loco. Y tampoco seas el otro extremo, algo semejante a un muerto. Tienes que ser cordial y amigable, y normalmente seguro. Es decir trata de aparentar ser normal.

Conseguir pareja

Entonces cuando estés frente a alguien que te gusta, ni te desesperes ni te pongas helado como si fueras tu un soldado que le habla al general. Generale una conversación amigable, si puede ser trata de descubrir algún punto en común, si no puede ser vuelve a intentar otro día. No necesariamente tienes que concretar algo al primer intento. Cuando alguien realmente guste de vos, estará atento a ti unas cuantas veces, para ver si pasa algo. Y el gusto tiene que ser mutuo. Aunque claro si te has encontrado a esa persona de forma “casual”, tendrás que evaluar rápido si pedirle su número o no, incluso puedes preguntarle.

“Te gusta andar por acá ¿qué te parece si nos volvemos a encontrar aquí o quizás ir a otro lado?” Pues si te dice que sí ahí le pides su número. Y cuando te lo de, por favor, te lo suplicó, no seas ese perro desesperado que tironea la cadena… no le digas: “¡Hola hermosa!” Deja pasar el tiempo que sea oportuno según el caso, y como si fuera un amigo intenta acordar otro encuentro. E intenta divertirte, pasarla bien, charlar disfrutar lo que sea que estén haciendo, como si salieras con un amigo. Para dar un paso más hay que ver algún tipo de señal clara, pero eso es otro tema, recuerda nuestro punto de encuentro para leer esta información: gratis-cursos.com.ar

Aprendiendo a conseguir pareja

No te ilusiones demasiado, algunas personas pueden darte su número y después no contestarte, otras salirte con cualquier excusa, otras tenerte ahí en el banco de suplentes, cualquier cosa. Pero el tema es que si no intentas seguirás solo, y tienes que intentar hasta que se te de. Y cuidado que algunas personas están acostumbradas a salir con cualquiera, y nada que ver con querer tener una relación… por eso aunque tengas un numero de alguien, y parezca que eso va bien, sigue intentando otras opciones por si eso no va bien. Te pongo un ejemplo en el tango aveces sales con alguien solo porque baila bien, quizás algo te gusta, pero puede que no salgas con esa persona por que quieras que sea tu pareja, sino porque solamente quieres bailar con esa persona. Y lo mismo puede pasar en cualquier área, tal vez la persona que te dio su número simplemente quiere charlar… Sin embargo ya en dos lecciones estás trabajando por no estar solo, y esto amig@ mio, es un gran comienzo.