Conseguir novia

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/conseguir-novia.html
última edición: 25/8/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Conseguir novia no es algo fácil, te enseño y ayudo a que consigas novia en una serie de notas para ir mejorando en esta área realmente, sin trampas. Me presento soy Javier R. Cinacchi escritor, intelectual, y asiduo concurrente de bailes de tango. Y he analizado y profundizado en el tema de cómo conseguir novia, o novio en el caso de las mujeres que buscan un chico. Grabate esta direccion web: gratis-cursos.com.ar no te elvides del .com.ar y tendrás notas nuevas cada mes, las necesarias. Comencemos con el tema.

¡Hay que trabajar!
Conseguir una novia, no es algo que no de trabajo, puede no darte trabajo aceptar lo primero que se te cruce por delante. Pero conseguir una novia no es fácil, requiere buscarla. Entonces esto significa que te tienes que mentalizar en lo siguiente:

Buscar novia es una tarea a la cual hay que dedicarle tiempo

Conseguir novia

Y además de tener que dedicarle tiempo, como a toda tarea, es necesario aprender cosas, si quieres tener más posibilidades. En toda área uno puede ser un experto, y para eso te voy a vender un libro, NO Mentira ja! te lo voy a explicar gratis aprovechando esta web gratis-cursos.com.AR, presta atención que ya van dos cosas muy importantes que te digo conceptuales:

Buscar novia es una tarea que requiere aprendizaje

Esto es para todas las edades, supongamos que tienes 50 años, amigo, las costumbres han cambiado de cuando tenías 20. Y vos que tenés veinte años ¿Piensas que no tienes qué aprender? Sí, y mucho, incluso tienes que aprender muchas cosas del de 50. Todos tenemos mucho que aprender.




Aprendiendo a buscar novia, a conseguir una novia

Es necesario aprender a conseguir una novia: Primero ya sabes de qué es una TAREA, que REQUIERE TIEMPO (bién, ya estás aprendiendo); a la tarea en la qué más tiempo le dediques, más experto serás. ¿Dónde buscar una novia / novio? Por favor si sos varón busca novia xD dónde sea que estén las mujeres. Por ejemplo alguien mayor que yo me enseñó la lección de ir a yoga, lleno de mujeres, todas sus novias salen de ahí. Claro que busca un buen lugar con mujeres interesantes. Y esto es válido para toda área. A los 16 años yo cometí un gran error por inexperto: pasar mucho tiempo de mi vida en lugares donde no había mujeres. Fui a un colegio de solo varones, fui metalero y había una mujer cada quince varones, y para completarla no iba a yoga, iba a karate. ¡Enserio! Bien vas avanzando amigo, ya te he explicado conceptos importantes, ahora tú pon manos a la obra, y no te olvides de volver a buscarme para más información, porque hay mucha, y de la buena. Te manda un cordial abrazo Javier Cinacchi.



¿Me entendiste?
El punto aprendido aquí es: leelo varias veces, compréndelo bien: para buscar novia tienes que dedicarle tiempo cada día, en donde corresponde, y aprender a realizar esta tarea. Y te di unos ejemplos de algo correcto y algo incorrecto. Si te gustó esta nota, comparte el link, por favor no me copies el texto, agradéceme haciéndome publicidad con el link. Vamos que soy tu amigo, y no seas orgulloso.