Cómo concretar relaciones

http://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/concretar-relaciones.html
última edición: 10/9/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

Hola amigo, estamos en la tarea de conseguir novia, o semejante; por no mencionar todos los sinónimos según el caso. Y hemos visto que es UNA TAREA que requiere irla aprendiendo. Y nos dimos cuenta de que para conseguir una pareja es necesario BUSCARLA en lugares acordes dedicándole su tiempo. Aprendimos tambien a no estar desesperado incluso si estamos solos el fin de semana. Vamos bien, estamos entendiendo la vida: buscar sin desesperarse, y buscar enserio. ¿Pero cómo concretar? Huy si que es difícil eso, se podría hablar mucho.



El problema es que cada mujer al igual de cada hombre tenemos cosas distintas, y todos los entornos no son iguales. Algunas si el primer día les dices “querés que vayamos a mi casa, te invito a tomar algo” automáticamente te dicen no, y otras que sí, si les caíste bien. Hay que tener en cuenta que tanto hombres como mujeres aveces no sabemos decir no, a tiempo, y se nos mezcla la gentileza con la tontera en el siguiente sentido que cuento a continuación.

Se nos tira alguien encima coqueteando, y no nos alejamos para que no se sienta mal. Nos pide el número de teléfono y se lo damos por no manifestar ser mala onda, “qué se yo, me pidió el número y se lo di”. Según nuestra mente “no le damos bola”, pero en la práctica estamos dando un mensaje de que sí. Y claro imaginate si la otra persona continúa queriendo concretar el llevar a la cama, es un horror, porque vos solo intentas ser gentil. Bueno esto pasa seguido de los dos bandos. Hay mujeres en grupos de “amigos”, que hasta pueden estar abrazadas a un varón pero solo es “por no rechazarlo y ser buena onda”, pero que al final el vago es tan insistente que le tiene que aclarar: “mira todo bien, pero solo amigos: mejor no nos abrazamos tanto”. Créeme que pasan estas cosas y semejantes.



Entonces el punto clave es: Estar expectativo a ver si te da un punto de entrada. De este tema se ampliará en algún momento, es clave, recuerda www.gratis-cursos.com.ar . Es más, puedes utilizar la pregunta cursi de “tienes novio”, y ver cómo responde, incluso si te sonríe, si se infiltra alguna caricia por allí, si responde friamente sin mirarte. Uno realmente tiene a veces que esforzarse para comprender al otro. Y amigo, primer paso en general es conseguir su teléfono. Pero no toda persona que te da su número termina en relaciones. Y aveces le pides su número luego de tener relaciones, es que como dije: las personas son distintas, e incluso las situaciones, no es lo mismo intentar con una compañera de un curso que con alguien en un baile, y no es lo mismo un baile donde la mitad se conocen que dónde nadie se conoce.

Concretar relaciones

Bueno aquí lo importante es: buscar comprender al otro, siendo agradable a ver sin hay coincidencia. No exagerar, casi o, al grado de acosar, ni ser frío como si vendiéramos un lavarropas sin ganas. Estar receptivo a ver si la otra persona busca acercarse también, o al contrario. Y hay que estar bien despierto, en la práctica las mujeres suelen tener una mente más rápida para estas cosas, así que varón, se suelen dar cuenta de todo -así como nosotros en el trabajo-, si te responden con evasivas lo más probable es que no quiere. Aunque dejo flotando el: no somos todos iguales, pero debemos comportarnos como la mayoría si uno no quiere quedarse solo.

Ahora sobre este punto de “Cómo concretar con una mujer”, algunos tienen ya su método, según su personalidad, dónde suelen ir, y recursos. Algunos utilizan su auto como una herramienta, por ejemplo, otros algo que dicen siempre, etc ¡conocí a cada uno que me contó sus métodos! Y la única persona en el universo al que le funcionaba es a ellos. Si te gusta esta nota, respétame y comparte el link, no la copies. Vuelve a la semana, avancemos de apoco, digiere bien cada cosa, ten en cuenta que aveces lo ya escrito lo actualizo, siempre en mi web lo mejor, abrazo.