Conseguir novia

https://www.gratis-cursos.com.ar/mujeres-novia/como-tener-pareja.html
última edición: 25/8/2021

Volver a: Conseguir mujeres, novia, pareja

No es lo mismo buscar una pareja en una iglesia, que en un lugar público en la calle, que en el trabajo. ¡Huy qué diferencia! Y las oportunidades se pueden presentar en cualquier lado. Sería más útil poderte dar un asesoramiento personalizado: Si quieres por 40 dólares al mes vamos hablando, te brindo apoyo a la distancia, envíame un mensaje, dime que es por esto, y te paso un link de Paypal, y vamos buscando lo mejor para vos de forma seria: Whatsapp +54 9 11 2570 1978.



Sin embargo, hay que ser consciente de que una oportunidad, solo es eso. Pero bueno no hay que desaprovecharla. Por ejemplo, si tienes en mente una persona, no te aísles de todo el resto, no eres infiel si no has comenzado una relación con tal persona, por estar conociendo a dos al mismo tiempo. Es que mira, tal vez la persona que más te interesa te rechace. Y no pasa nada, simplemente no hubo coincidencia.

Conseguir novia

Supongamos que estás en el dentista. Y hay una persona que te gusta al lado tuyo, o al menos que crees que podría llegarte a gustarte. Bueno háblale, intenta generarte una oportunidad:

– “Perdón ¿hace mucho esperás?”
– La otra persona te responde algo…
– Creo que me dejé la computadora prendida ¡je! me puse a mirar videos de baile.



¡Listo ya sacaste tema de conversación! Hay veces que uno va a ir lento, otras en que si no concretas nada no habrá una segunda oportunidad. “videos de baile”, fijate algo acorde y atractivo para la otra persona, el tema es abrir una puertita por donde dos puedan pasar y conocerse si están interesados. Ten en cuenta que la otra persona tal vez esté en pareja, y solo te hable en tal situación por el simple hecho de hablar. Pero uno puede llegar a intentar según el tema que se genere

– ¿Y vos no bailas con tu pareja? Bah! No sé ¿tenés pareja?