cursos gratis reparacion pc

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Enlaces patrocinados

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis reparación PC =>
Alta temperatura interior de la PC.

Hay que tener cuidado de que no posean altas temperaturas en el interior de la PC.  En especial en días o zonas calurosas. Y a tener mucho cuidado a reinicios repentinos ;-)
temperatura interna pe programa y sobre sensores (Link al software)

No doy datos de referencia ya que no hay una temperatura para toda computadora, no obstante por ejemplo la Placa base suele rondar alrededor de los 35 (si no hay una temperatura externa de 41), el Microprocesador  50,  la GPU 60; es decir nada de valores tales como 90º centígrados de temperatura. Pero a fijarse en el hardware específico de la PC en cuestión, que no se pueden dar valores promedios, hay que ver el valor exacto para el componente.


Si los sensores funcionan bien, ante una temperatura realmente elevada se reiniciará la PC. Pero puede ocurrir que la PC funcione casi al límite de temperatura, no se reinicie y se quemen componentes seguido... también está la posibilidad de que funcione mal los sensores de la Placa Base.

Para ayudar a que no se eleve la temperatura interior de la PC es importante que:

Mejorar la temperatura de la PC

:-D

Curso desde cero de reparación de computadoras:

Curso de reparacion PC
©2009 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y política de privacidad