gratis cursos hacer web


Cursos gratis
Cursos de informatica
Apuntes lo basico de computacion  imprimir


Cuidados de una computadora

En primer lugar hay que tener en cuenta que es un artefacto eléctrico, y requiere la mayoría de los cuidados de tales aparatos. Pro ejemplo nunca mojar la PC. No hay que apagar y prender la computadora de forma instantánea, esto podría llegar a ocasionar ruptura de algún componente por diferencia de tención que se pueda producir al prender y apagar la computadora PC de forma instantánea. La recomendación es que aguarde mínimo 15 segundos entre apagar y volver a prenderla.

La computadora, por poseer elementos de hardware y software, no se la apaga preferentemente del botón de apagado que se incluye en la computadora, salvo que se “trabe” los programas. Se la apaga desde el programa llamado Sistema Operativo (Linux, Microsoft Windows, etc.). Al apagar la computadora de tal forma se previene que haya inconvenientes de software y/o hardware por mal apagado de la PC. Leer más: Cuidados de una computadora.


Cambios tecnológicos

Los cambios tecnológicos en las computadoras, son en hardware (los componentes tangibles que las forman), y en el software (los programas). Y, se busca que una computadora sea compatible, y la necesaria para lo que uno la utilizará.

En general los distintos desarrolladores y fabricantes, para poder comercializar un producto en informática, no buscan principalmente la originalidad, sino la compatibilidad y mejores prestaciones. Por consiguiente, un usuario común, en general no necesita tener amplios conocimientos puntales que tenga que actualizar, ante los distintos cambios tecnológicos, salvo que realmente esté muy desactualizado... Leer más: Cambios tecnologicos.





:-D
Cursos de informática Lección 1
Aprender a usar computadora Lección 2
Cursos usuario de computadoras Lección 3
Cursos Informatica basica y avanzada Lección 4
©2009-2011 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y politica de privacidad