gratis cursos hacer web

Enlaces patrocinados
Apunte N° 1 Página 3

En el siguiente apunte para estudiar informática de forma práctica, el alumno comprende que las computadoras tienen diferencias. Si bien sabe que una computadora se la apaga desde su Sistema Operativo, hay distintos Sistemas Operativos, y distintas versiones. Entonces se ve dos ejemplos puntuales de como apagar una computadora

También para completar un poco el tema, se menciona que en algunos sistemas podría tener una contraseña, de qué se trata esto. Son apuntes prácticos para comprender la computación actual.

Volver a: Apuntes de informática para imprimir
Apuntes de informática para imprimir súper prácticos y fáciles. Clic en la imagen con botón derecho del mouse y seleccionar imprimir o "guardar como" y luego imprimirla. Autor: Javier R. Cinacchi, algunos derechos reservados, entre ellos prohibido modificar este contenido.
Apuntes de informatica apagar distintas computadoras y contraseñas
Nota: Es importante que el alumno comprenda a la informática, y no que estudie de memoria para aprender a usar únicamente su PC. De no ser así ¿Cómo hará si la cambia? ¿Cómo hará si necesita usar otra computadora que no sea la de él, como ser la de un locutorio?. Por último comento he resumido mucho, es necesario estudies cada punto de todo lo tratado sin obviar detalles, comprendiendo.
Enlaces patrocinados




Apunte 1:
Prender computadora y partes computadoras
Apunte sistemas operativos y el mouse
Apagar computadora y contraseñas
©2009-2011 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y politica de privacidad