gratis cursos hacer web

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis Hacer Web =>
Comenzar a diseñar con tabla.


Nota importante: prohibida la reproducción parcial o total mediante cualquier medio. Autor del siguiente texto Javier Ruben Cinacchi en exclusiva para Gratis-cursos.com.ar.

 
Para comenzar a diseñar un Sitio Web, como los que se indicaron. Lo primero que se puede hacer es una tabla, para que contenga todo. Hay una problemática con relación al diseño Web; no todos los usuarios utilizan el mismo navegador, ni la misma resolución de pantalla.

Entonces por ejemplo podría hacerse una tabla centrada de 1000 píxeles. Si el navegante posee mayor resolución verá la web en el medio con algún fondo o color que luego se pondrá. Si tiene una resolución menor a 1024 Píxeles, es decir, por ejemplo 800 x 600; lo que podría hacer es poner lo más importante en los 800 x 600 píxeles.


Para insertar una tabla en NVU


curso NVU insertar tablas, diseñar con tablas

De esta forma realizó el primer paso, insertar una tabla la cual será de contenedor para toda la Web Site que diseñe.
Insetar tabla en NVU y comienzo del diseño web

Nota: Podría haberse insertado una tabla, y luego haberse acomodado sus propiedades desde el segundo paso, en propiedades de tabla, es lo mismo. De esta forma nos aseguramos la accesibilidad sea fácil, y optimización por las distintas resoluciones de pantalla

accesibilidad en el diseño de Web y resoluciones pantalla

 


Otros

Instalar el corrector español en el NVU
Propiedades de celda y tabla
©2009-2010 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y política de privacidad