gratis cursos hacer web

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis Hacer Web =>
Mito de si usar siempre CSS, o Div, o tablas, o...

Nota importante: prohibida la reproducción parcial o total mediante cualquier medio. Autor del siguiente texto Javier R. Cinacchi en exclusiva para Gratis-cursos.com.ar. Se permite lea esta Web accediendo a la misma mediante la dirección web www.gratis-cursos.com.ar


Hay distintas formas de diseñar; y realmente he pasado por distintas "modas", desde cuando algunos se "agrandaban" por diseñar todo directamente desde un editor de texto. Lo más importante de un Sitio Web no es si utiliza el div, la tabla, el css, ni si se utiliza NVU, u otro programa de diseño. Si es que llega a tener alguna importancia para el posicionamiento algo de esto, esto es mínimo en los buscadores más importantes. Lo más importante es lo final, como queda más la optimización básica necesario, y si cumple o no con el fin del diseño en sí para lo cual está destinada la Web. No hay que guiarnos por mitos, o modas de diseñadores; sino por lo que se necesita hacer, y de lo que se dispone.

En algunos Sitios Web, es importante los estilos, ya que se permite a los usuarios manejarlos, o se los cambia, mientras que en otras web ocurre absolutamente lo contrario, y cuanto menos manejen mejor, y cuanto menos recursos consuma asimismo mejor, ya que se ahorra (hablo en webs de mucha audiencia, o en muchas web de poca). Hago esta aclaración porque explicaré utilizando tablas, por ahora sin ningún adicional. Tal vez en algún momento continúe con div, estilos, y demás; por ahora no es mi intención.


La tabla es algo muy practico, rápido, y con mínimo código que asimismo es fácil de diseñar en cualquier programa; hasta en un procesador de textos.

mito sobre que es mejor css tablas div estilos

Imagen captura de pantalla del Bloc de notas, donde se está haciendo una Web 100% optimizada, con un código 100% limpio, lo cual en la practica generalmente no se hace. Los números en rojo son para luego explicar cada parte del código, fueron añadidos luego. Este código mostraría solamente una tabla, más código necesario para buscadoras, que hay que añadir los campos según corresponda; y faltan obviamente los contenidos del diseño, no obstante es el comienzo.




Otros:

Planificacion y usuarios
Propiedades de celda y tabla
©2009-2010 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y política de privacidad