gratis cursos hacer web

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis Hacer Web =>
Estructura Sitio Web.
Prohibida la reproducción parcial o total mediante algún medio. Autor: Javier R. Cinacchi en exclusiva para Gratis-cursos.com.ar



La
estructura clásica de un sitio Web en HTM, el modelo generalmente seguido, es una estructura de prioridades, y agrupación de temáticas. Las urll más alejadas del nombre de dominio serían, en teoría, las menos importantes. Luego, cada temática ordenada en distinta carpeta, en el caso de Sitios Web que tendrán varias temáticas.

Por ejemplo en el Sitio Web Gratis-cursos.com.ar la página principal está directamente en el nombre de dominio. Es decir la más alta prioridad. Luego hay una prioridad repartida, entre los distintos cursos.

Entonces por tal motivo, por ejemplo el curso de Diseño Web se encuentra en una carpeta llamada “curso-hacer-web”. Dando por resultado que para acceder al curso de diseño web se tiene la siguiente dirección web:

www.gratis-cursos.com.ar/curso-hacer-web/

www.gratis-cursos.com.ar/curso-hacer-web/

En realidad se buscará:

www.gratis-cursos.com.ar/curso-hacer-web/index.html

Ahora en un principio, entonces tendrá la misma relevancia en importancia, la página Web del curso de diseño web (la index.html) que la de otra sección tal como la index.html de:

http://www.gratis-cursos.com.ar/reparacion-pc/

Es decir tanto la principal del curso de reparación de PC, comparada a la principal de la del curso de diseño Web. Luego, las imágenes pueden ir todas en una misma carpeta, o como lo prefiero, en una carpeta correspondiente a la categoría en cuestión. Por una cuestión de orden.


Después también está el tema de la cantidad de contenidos, que dará distintas relevancias, que lo dejo para tema de otro texto.

Sobre el repetir palabras por ejemplo en www.gratis-cursos.com.ar/curso-hacer-web/ es por qué le he dado un poco más de énfasis a “Cursos” y “Curso” (en plural y singular);  no obstante el uso de cada palabra, podría llegarse a analizar. En este texto lo que indico es que la estructura clásica es mediante prioridades y carpetas. Y dicho sea de paso, no me gusta mucho las carpetas tales como /2009/11/ Es decir, carentes de palabras que suelan ser buscadas.



 


otros

Curso Webmaster
Curso de Adobe Flash
©2009-2010 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y politica de privacidad