gratis cursos hacer web

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis Hacer Web =>
Propiedades de tabla.

Nota importante: prohibida la reproducción parcial o total mediante cualquier medio. Autor del siguiente texto Javier Ruben Cinacchi en exclusiva para Gratis-cursos.com.ar.
 


Al ubicar el cursor del mouse sobre una tabla insertada, podrá haciendo un clic con el botón derecho y (en el programa NVU) elegir la opción del menú desplegable: "
Propiedad de celda de tabla...". Entonces se mostrará una ventana para modificar las propiedades de dicha tabla, o la celda seleccionada.

Curso gratis hacer web, propiedades tabla y celdas

 
:-D Por si alguien no lo sabe, aclaro que: "columnas" son las filas de celdas, o casilleros verticales; mientras que "filas" son las celdas en horizontal que forman un conjunto en línea de las mismas. Celda es cada división que se forma (en la imagen cada rectángulo que forma la tabla). En la tabla de la imagen hay 4 filas x 3 columnas. Si se añaden filas o columnas en las propiedades de tabla, se añadirán o quitarán conforme al número que inserte.


 
curso hacer web propiedades de celda y tabla
 
...Pero como menciono es muy intuitivo: "Borde" es el ancho de la línea de la tabla, sin línea será borde 0 (cero). "Color de fondo", es para seleccionar algún color de fondo. Alineación para la ubicación de la tabla tal como centrada, izquierda, etc. "Altura" y "Anchura" es para darle una dimensión especifica a estos valores que podrán ser según lo que seleccione  en "% de la ventana" o en píxeles. El píxel es un punto, por ejemplo en un monitor de 800 x 600 píxeles,  entran 800 píxeles de largo.
 
Para que le resulte efectivo este curso de diseño web dedíquele un tiempo a las propiedades de tabla haciendo algunos diseños de tabla, tenga en cuenta lo que ya se comento en "Comenzar a diseñar con tabla". Piense en la primer tabla que añade al hacer un Sitio Web, como el esquema que contendrá la Web en sí para ello en mucha spartes se utiliza sin borde.



 
©2009-2010 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y política de privacidad