gratis cursos hacer web

Curso gratis reparacion de PC

Curso gratis hacer Web

Interesantes Internet

Crucigramas gratis online

Gratis-cursos.com.ar => Curso gratis Hacer Web =>
Caracteres salen mal en el Sitio Web.


Problema: :-( Los caracteres se observan mal en Mozila Firefox, y no se si en algún otro navegador también. El problema surge al visualizar el Sitio. No en el momento de diseñarlo. Muestra signos de interrogación y no muestra letras como ser eñes y acentuadas. Se observa de la siguiente forma:
Errores de caracteres al mostrar el Sitio Web
Solución: :-) Eso es porqué no comprende bien el tipo de caracteres utilizados al no haberlo especificado en el código. Basta con ingresar la siguiente etiqueta, entre medio de <head> y </head>. Para prevenir que surja este inconveniente que no siempre ocurre. Esto generalmente soluciona este problema o error en los diseños.

<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type">


Nota
: La etiqueta mostrada es preferentemente en el caso de usar el juego de caracteres ISO 8859-1 ;-) Por ejemplo en el programa NVU, ir a Barra de menú "Formato"; "Titulo y propiedades de página"; botón "Elegir conjunto"; y de la lista mostrada, se podría seleccionar otro conjunto de caracteres, por ejemplo para otros países o combinaciones. Otro típico es el  Unicode y el Windows-1252. Obviamente utiliza el que corresponda y no todos juntos para no provocar errores en la visualización del Sitio Web.

  <meta content="text/html; charset=windows-1252"  http-equiv="content-type">
  <meta content="text/html; charset=UTF-8" http-equiv="content-type">


 


:-D
Estudiargrati.com.ar

En orden de complejidad:

Curso de Microsoft Word
Curso de Microsoft Frontpage y posicionamiento
Curso Webmaster
Curso de Adobe Flash
©2009-2010 Autor y webmaster: Javier R. Cinacchi
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:   Aclaraciones legales y politica de privacidad